La Agrupación Musical la Sentencia ya se encuentra inmersa en su 4º trabajo discografico, que vera la luz en la cuaresma del 2011.Dicha grabación se está realizando en los estudios de Alta Frecuencia en Sevilla contando con el gran profesional Pepe Torrano como director de grabación.
En este disco se incluirán marchas aún no grabadas en estudio, algun estreno, así como algunas sorpresas.Todo ello para conmemorar los actos de nuestra efeméride,nuestro XXX Aniversario.
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
sábado, 25 de septiembre de 2010
La Agrupación Musical la Sentencia ya se encuentra grabando su 4º trabajo discográfico
domingo, 22 de agosto de 2010
Nuevo Portal Web para la Agrupación Musical la Sentencia
La Agrupación Musical la Sentencia pone en marcha su nuevo portal Web donde se proporcionará toda la información referente a la formación musical y todas las noticias que esta genere.Así como un espacio multimedia o de debate.
La dirección de esta nueva página web es la sigiuente:
www.amlasentencia.com
La dirección de esta nueva página web es la sigiuente:
www.amlasentencia.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
